martes, 25 de octubre de 2022

CONCURSO DE MICRORRELATOS CONTA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 


Fundación Mujeres y Educar en Igualdad  organizan la VIII edición del concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género, un certamen que busca unir voces para luchar contra la violencia machista. 

Esta edición del certamen se encuentra dividida en dos categorías: 

Escolar –Menores de 18 años que se encuentren cursando 3º y 4º de la ESO, primero y segundo de Bachillerato, o cualquiera de las modalidades formativas de formación profesional existentes.
General –Todas las personas mayores de 18 años con el único requisito de inscribirse en el formulario de participación del certamen.

En relación a los requisitos que debe cumplir el texto, puede tratarse de un relato, cuento, narración o poesía, con una extensión máxima de 750 caracteres, de acuerdo con las bases del concurso. Asimismo, los textos seleccionados serán maquetados y publicados en la web del concurso, y podrán ser utilizados como herramienta educativa para la sensibilización y prevención de las violencias contra las mujeres.

Puedes participar en esta VIII edición 2022 del Certamen de Microrrelatos contra la Violencia de Género hasta el 25 de noviembre. El concurso concluirá con un acto de cierre y lectura de los microrrelatos seleccionados.

INFORMACIÓN Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario