domingo, 27 de noviembre de 2022

CURSO DE MINDFULLNESS 22-23





    La adolescencia plantea una serie de dificultades no solo para la persona que crece y se transforma, si no también para todas las que convivimos con ella.

    Las madres y padres pueden quejarse de que l@s hij@s no los escuchan o de que se aíslan y no se comunican. Y los adolescentes de que sus progenitores no les entienden.

   Tenemos la suerte de contar en la asociación con Teresa Álvarez, una madre experta en el tema, que pone a nuestra disposición sus conocimientos,  un año más, a través de un Curso de Mindfulness que contará: 

1- Con una sesión de presentación introductoria gratuita el próximo martes 13 de diciembre a las 18:00 en el IES, aula A011 del Edificio A.

En esta sesión de presentación Teresa Álvarez se referirá al tema "Entendiendo la adolescencia" y a algunas de las claves que nos llevarán a aceptar esa etapa vital tal y como es y no como nos gustaría que fuera.

2- Más ocho sesiones los martes lectivos de 18:00 a 19:15 en el aula B.1.11 del edificio B en las siguientes fechas:
              Enero : Martes 10, 17 , 24 ,31
              Febrero : Martes  7, 14, 21, 28

Las condiciones concretas del curso aparecen recogidas en la información adjunta, con descuento especial para las familias socias*

Para asistir al curso completo, es necesario rellenar este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  Plazas limitadas según riguroso orden de inscripción, dándose prioridad a las inscripciones de personas socias.

* Para beneficiarse del descuento es necesario estar registrad@ y haber abonado la cuota de este curso 22-23 como familia socia.

            TODA LA INFORMACIÓN 👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario