lunes, 7 de noviembre de 2022

PACK FORMACIONES DE INVIERNO DE EDUCAIGUALES

  

El “Pack de Invierno de Educaiguales” está formado por dos charlas: 

🚹🚺La primera será “Educar en igualdad en la infancia y la adolescencia” con Clara Merín, comunicadora y creadora de Educaiguales. Hablarán del universo del rosa y el azúl, de los estereotipos de género, de cómo condicionan el desarrollo y la autoestima de nuestras niñas y niños y cómo liberarles de ellos para que crezcan libres.

Porque educar en igualdad es educar en el respeto y la empatía, es prevenir las violencias machistas, es educar para la paz.

🟣 La Segunda es “Prevención de violencias machistas en la infancia y adolescencia " con  Carmen Ruiz Repullo, socióloga, docente y experta en coeducación y prevención en violencia de género. Carmen nos ayudará a identificar la violencia machista como un primer paso para poder prevenirla. En sus investigaciones, Carmen aborda las causas de la violencia de género entre menores y jóvenes, en concreto: el machismo, la masculinidad hegemónica y los mitos del amor romántico.

➤Toda la información e inscripción de ambas charlas aquí (posibilidad de inscribirse también en una sola charla) > https://educaiguales.com/formaciones-y-webinars/pack-formaciones-invierno-educaiguales/


* Si tu familia pertenece a la Asociación y estás interesad@ en alguna de las charlas, o en ambas, escríbenos un correo a afaiespríncipefelipe@gmail.com y te enviaremos un código descuento adicional de un 10%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario