sábado, 3 de diciembre de 2022

REYES MAGOS DE VERDAD

 


 ‘Reyes Magos de Verdad’, una maravillosa iniciativa social para que nadie se quede sin regalos.

A menudo no somos conscientes de que no todo el mundo tenemos la misma suerte en la vida. Estamos acostumbrados a vivir estas fechas con magia e ilusión, especialmente el día de Reyes, cuando quien más, quien menos recibe algún regalo. Pero hay familias y personas que por circunstancias no tienen recursos suficientes y en cuyas casas los Reyes Magos no hacen parada.

Hace ya 11 años que un grupo de personas vinculadas al voluntariado se dieron cuenta de esta realidad, de que había muchos niños y ancianos que no recibían ni un solo regalo en Navidad y que tampoco creían en la magia de los Reyes Magos, pues para ellos no existían, y se propusieron cambiarlo.

Regalos que son entregados en centros de niños, ancianos, discapacitados sin recursos, muy necesitados; fundaciones y asociaciones que ayudan a estas personas a que salgan adelante; residencias; centros de acogida, de menores huérfanos o niños cuyos padres se encuentran en proceso de rehabilitación por drogas; centros de niños maltratados o parroquias.

El fin es ayudar a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, para que nadie se quede sin su regalo estas Navidades. La entrega es personalizada y cada persona recibe el regalo que ha pedido. Cada uno de nosotros podemos sentir la magia de la Navidad y convertirnos en un Rey Mago "de verdad".

Hacer posible que muchas personas vuelvan a vivir las Navidades con ilusión es muy fácil, solo tienes que apuntarte aquí y seguir las instrucciones:

- Una vez te hayas apuntado recibirás la carta con los regalos que la persona de la que vas a ser Rey Mago ha pedido y una dirección donde entregarlo.

- Gracias a tu labor como Rey Mago y a la de muchos otros, el Día de Reyes los participantes se despertarán con la ilusión de saber que recibirán sus regalos ese día.

- En enero recibiréis un correo electrónico de agradecimiento con fotos de algunas entregas.


MÁS INFORMACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario