FELICES VACACIONES
Estimadas familias:
Desde la Junta directiva de la Asociación de Familias del IES Príncipe Felipe queremos despedir el curso 2025/2026 que ya finaliza.
A aquellos que no continuaréis el próximo curso, os deseamos mucha suerte.
A las familias que seguís el próximo curso en el Centro, os aninamos a participar en la vida educativa a través de la Asociación. Creemos que contar con una AFA activa enriquece la vida del Centro y pone en valor el papel de las Familias, junto con el Profesorado, en la educación de nuestros hijos.
Este año ha sido un año de relevo ya que varios miembros que tenían un papel muy activo acaban su etapa en el Centro y necesitaremos vuestra colaboración para el próximo curso.
Cualquier colaboración, por pequeña que parezca, es necesaria y bienvenida. Ponemos toda la ilusión que podemos para sacar todos los proyectos adelante, pero, cuant@s más seamos, más cosas podremos hacer y el esfuerzo será menor.
Para participar en el próximo curso, podéis hacerlo a través del link "Colabora" de nuestro blog.
¡Feliz verano!

Comentarios
Publicar un comentario