EXTRAESCOLARES


  * Publicados los horarios definitivos. Haz clic para acceder :

 https://afaiesprincipefelipe.blogspot.com/2023/09/horario-definitivo-extraescolares-curso.html


 **👉PARA INSCRIBIRSE en las actividades es necesario rellenar alguno de estos formularios online ( haz clic para acceder) :

           BALONCESTO (Tucutucu)

         -  VOLEIBOL Y CREACIÓN DE CÓMICS ( Facei S.L.)

         -  FÚTBOL SALA Y PATINAJE ( Madrileño Norte)

         -  YOGA PARA ADULTOS 

    

** 👉PARA DARSE DE BAJA es necesario hacerlo a través de este formulario antes del día 20 del mes anterior al que se desea cursar baja: 


Las familias socias se beneficiarán de un descuento mensual de 4 euros en todas las actividades (Os recordamos que hay que renovar el alta cada curso como familia socia y enviar  el justificante de pago a: afaieprincipefelipe@gmail.com).

 

Las actividades extraescolares se impartirán en las instalaciones del IES Príncipe Felipe, a excepción del grupo 2 1ESO y grupo 2ESO de fútbol sala, que se desarrollarán en el Polideportivo Vicente del Bosque, y la actividad de Baloncesto en las  categorías de Infantil masculino y Cadete masculino , que se impartirán en el IES Gregorio Marañón.

Los horarios y los grupos se conformarán de acuerdo al número de inscripciones de cada actividad, por lo que en algún caso pueden no coincidir con los horarios ofertados.

A finales del mes de septiembre, una vez conformados los grupos se informará mediante publicación en este blog, del horario definitivo, del día concreto en que darán comienzo las actividades y del lugar del IES donde se impartirán.



  HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES 👇




NOTA: Para cualquier petición o sugerencia de mejora relativa a cualquiera de las actividades extraescolares, podéis poneros en contacto con la Asociación de Familias del Alumnado mediante correo electrónico dirigido a nuestra vocal de extraescolares o a través del formulario al que accederás pinchando en la imagen: