RESERVA TU TAQUILLA



IMPORTANTE : La reserva de la taquilla no será efectiva hasta haber enviado el formulario cumplimentado.

El formulario de reserva de la taquilla estará disponible a partir del día 1 de Septiembre de 2025. 

⏩ ⏩ IMPORTANTE : La reserva de taquilla para Bachillerato de Artes se gestionará directamente con el profesorado de Artes del IES, una vez iniciado el curso.

Por solo 15 euros en concepto de mantenimiento


PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR UNA TAQUILLA CURSO 25/26:

1. Rellena la ficha de reserva online (a partir del 01 de septiembre).
 Rellena el formulario de reserva, indispensable para formalizar la reserva, y será automáticamente registrado en la AFA.

2. Realiza un único ingreso o transferencia anual por taquilla.
Hay que realizar un único ingreso o transferencia anual a nombre de "AFA  IES Príncipe Felipe" en el número de cuenta de Laboral Kutxa ES06 3035 0393 0939 3002 0483 indicando en concepto Taquilla, apellidos y nombre del estudiante. 

3. Adjunta el justificante de pago.
En el apartado correspondiente del formulario de reserva, indicando claramente en el mismo apellidos y nombre del estudiante(s).

NORMATIVA PARA EL USO DE TAQUILLAS

  • Las taquillas se gestionan desde la Asociación de Familias del centro en colaboración con el IES Príncipe Felipe.
  • Se distribuyen a partir de mediados de septiembre, y serán la Jefatura de Estudios y los /las tutores /as los encargados, cuando dispongan de la lista aportada por la AFA de las reservas del alumnado.
  • La taquilla puede ser individual, asignada a una única persona, o compartida por dos personas. En este segundo caso, deberán rellenarse los datos de la persona con la que se comparte para que el personal de gestión y mantenimiento esté informado de quién puede acceder a cada taquilla.
  • No se reasignarán taquillas salvo error en la asignación o deterioro de las mismas.
  • Las taquillas no disponen de candado, por lo que cada alumno/a deberá aportar el suyo propio.
  • El derecho a utilizar la taquilla finalizará el último día de curso y las taquillas deberán quedar vacías. En el caso de que se incumpliere la obligación de vaciar el contenido de la taquilla a la terminación del curso, el personal de gestión y mantenimiento facultado para ello, podrá vaciar la taquilla quedando depositados los objetos en el centro escolar.
  • El IES Príncipe Felipe y la AFA del IES Príncipe Felipe no se responsabilizan de la pérdida, sustracción, deterioro o cualquier otro daño, que por cualquier causa, se pueda producir a los objetos depositados en las taquillas
  • El IES Príncipe Felipe y la AFA del IES Príncipe Felipe no se hacen responsables de las roturas de las taquillas causadas por mal uso. Las reparaciones por los daños ocasionados correrán a cuenta del alumno/a.
  • El alumnado podrá destinar la taquilla a guardar material escolar y otros objetos personales. Queda prohibido su uso para depositar objetos que, por sus características puedan ser considerados como peligrosos o que atenten contra las normas del centro. El IES Príncipe Felipe y la AFA del IES Príncipe Felipe no se hacen responsables del contenido que el alumnado tenga en las taquillas.
  • Se recomienda no guardar comida de ningún tipo en las taquillas.
  • Por razones justificadas, bajo la responsabilidad de la Dirección del centro, se podrá proceder a la apertura de la taquilla mediante los medios que se consideren necesarios.

Comentarios

  1. tengo una pregunta, soy alumna del ies pero en formacion profesional.
    Puedo alquilar una taquilla?

    ResponderEliminar
  2. Desde la AFA solo gestionamos las taquillas para ESO y Bachillerato.

    ResponderEliminar

Entradas populares de este blog

FESTIVAL INTERTUTOS 2025

CURSO DE MINDFULNESS

INICIO DE CURSO ESCOLAR 25-26